Los Lakers le rindieron un desgarrador homenaje a Kobe Bryant: LeBron James dirigió discurso (+Videos)

La noche del 31 de enero fue para recordar e inmortalizar aún más a Kobe Bryant en el Staples Center.

Antes del partido entre Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers se le rindió un homenaje tanto a Bryant como a su pequeña hija Gianna y a las otras 7 víctimas del accidente de helicóptero del pasado 26 de enero.

Además de las múltiples muestras de cariño que Kobe ha recibido a las afueras del recinto simbólico de la ciudad, se recordó la vida y trayectoria deportiva de la leyenda del baloncesto.

En el acto, Usher interpretó “Amazing Grace” en dedicatoria a Bryant, seguido de un emocionante vídeo con sus mejores momentos, frases y fotografías con su familia, acompañada por la melodía de ‘Hallelujah’ que entonó el chelista Ben Hong.

Shaquille O’Neal rindió un homenaje a su amigo Kobe Bryant en su faceta como DJs (+Video)

El emocionante discurso de Lebron recordando a Kobe

Tras el himno de los Estados Unidos, que fue entonado de forma desgarradora por el prestigioso grupo Boyz II Men, LeBron James rompió en llanto y le dedicó unas palabras para Kobe Bryant.

James dijo que la ceremonia era  “celebración a su vida”.

“El Rey” quiso resaltar lo mejor de Kobe, sus recuerdos y aseguró que continuará con su legado dentro de este deporte.

“Mamba, fuera. Pero en nuestras palabras, no serás olvidado. Sigues viviendo, hermano”.

.Antes de comenzar el partido y en representación de Kobe Bryant y su hija, Gianna Maria, se guardaron 24.2 segundos de silencio, en honor al número que portó ‘Black Mamba’ y ‘Gigi’ de 13 años de edad

.Finalmente, el homenaje concluyó con los Trail Blazers ganando el salto inicial y, posteriormente, permaneciendo inmóviles por los 24 segundos del reloj de tiro, para honrar a Bryant.

Y, en el entretiempo del encuentro, fue entonada “See you Again” por Charlie Puth y WIz Khalifa, una canción de Rápidos y Furiosos que causa muchas emociones porque fue dedicada en su momento a la memoria de Paul Walker. 

Amenazan de muerte a comediante por chiste sobre muerte de Kobe Bryant (+Video)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#2 ❤️ #24

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Growing up and watching all these great players play and learning so much from them, to now be a part of that wall means everything to me.”

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el

con información de Marca.com

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a