Guardia Nacional mata con un fusil a dos compañeros en alcabala de Bolívar

 |Imagen de referenciacional

Con un fusil AK-103, un sargento primero de la Guardia Nacional (GN) mató a dos de sus compañeros en la alcabala militar La Colombiana, ubicada en el poblado La Paragua del municipio Angostura, en el estado Bolívar. Los hechos ocurrieron el viernes 31 de enero a las 7:00 pm y, según el reporte oficial, el efectivo castrense quería robar las armas de sus compañeros.

LEE TAMBIÉN

El aterrador video desde la cama de un delicado paciente de coronavirus en China (+Video)

El militar implicado en el doble homicidio está identificado como Yorvis Palma Pérez, quien disparó primero al sargento Arón Lara Meneses en la cabeza y luego apuntó el arma de guerra hacia Víctor Mirabal Medina, quien tenía rango de sargento mayor de tercera y recibió tres disparos: dos en el pecho y uno a la altura del estómago.

Mirabal Medina no murió en el sitio. Fue auxiliado por sus compañeros del punto de control, para luego ser llevado vía aérea al Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, donde falleció en medio de una intervención quirúrgica para salvarle la vida.

LEE TAMBIÉN

Guaidó y Rubio se reunieron y trazan estrategias para una transición en Venezuela (+Fotos)

En cuanto al presunto autor del crimen, se sabe que intentó huir por la zona boscosa del poblado rural donde ocurrieron los hechos, pero fue capturado por sus propios compañeros. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta investigaciones de este hecho, junto con funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Vía El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a