Publican video sensible del asesinato de reo a su pareja de 23 años durante visita conyugal (+Video sensible)

Este jueves 30 de enero se conoció el asesinato de Génesis Fernanda González de 23 años de edad a manos de su pareja, Yhorman Roa, reo de la cárcel de Tocuyito. La víctima vivía en la parroquia Macuto del estado Vargas. El reo, Yhorman Roa, se suicidó tras asesinar a la mujer

Una vista conyugal de rutina en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, conocida como la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo, terminó con un femicidio–suicidio la tarde del jueves 30 de enero.

La víctima fue identificada como Génesis Fernanda González, de 23 años de edad, residenciada en el sector El Teleférico, en la parroquia Macuto del estado Vargas, quien era conocida con el apodo de “Pancha”.

De acuerdo con la versión ofrecida por los familiares de la occisa, González acudió a Tocuyito a la visita conyugal con su pareja, Yhorman Roa, alias «el Keko», quien pagaba condena en ese centro penitenciario. Por causas aún desconocidas, en medio de la visita, Roa ahorcó a la mujer y luego con un arma blanca se cortó el cuello. Roa fue llevado con vida al servicio de salud de la penitenciaría, donde murió siendo atendido.

“Nosotros creemos que fue por celos. Ellos tenían más de un año de relaciones, pero desde que trasladaron a «el Keko» a Tocuyito, la relación se hizo más tensa. Muchos le advertimos que dejara esa relación. Su familia está destrozada”, relató una prima de la joven, que no quiso ser identificada.

Los 25 países con casos confirmados del coronavirus chino (+Lista)

VIDEO SENSIBLE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Video cortesía: Archivo criminal

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a