Posible caso de coronavirus en La Guajira pone en alerta a autoridades de Riohacha

El personal del hospital de La Guajira comenzó a adoptar las medidas de seguridad correspondientes después de que se presentara un posible caso de la neumonía contagiosa en ese lugar.

Los trabajadores de ese centro asistencial permanecen con tapabocas y protecciones especiales en cada una de las áreas de ese sitio. Además, evitan al máximo el tránsito por la sala en la que se encuentra la paciente sospechosa de portar el nuevo coronavirus.

Una joven de 25 años de edad llegó al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Colombia, donde terminó aislada debido a la aguda infección respiratoria que presentó, que fue relacionada a un posible caso de coronavirus, ya que estuvo en Europa la tercera semana de enero y tuvo contacto con asiáticos.

A la probable infectada le tomaron unas muestras que fueron enviadas a Bogotá para descartar o no que sea un caso del nuevo brote de neumonía, que comenzó en Wuhan, China. Los síntomas que presentó fueron dolor de garganta, secreciones nasales, malestar general en el cuerpo y cuadro febril alto.

Amenazan de muerte a comediante por chiste sobre muerte de Kobe Bryant (+Video)

Venezolano atrapado en China por la crisis del coronavirus: “No se lo deseo a nadie”

Con información de El Heraldo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a