La original revancha que planea el ex marido de Meghan Markle tras enviarle el anillo por correo

Trevor Engelson, productor de Hollywood, producirá una serie cómica de televisión cuya historia se asemeja a la de su exesposa Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Así lo reveló el portal Infobae el cual agregó que a pesar de que Engelson no ha emitido comentarios a favor o en contra de Markle, este gesto podría ser una “revancha”.

En este contexto, contó que la serie se trataría de un padre divorciado que comparte la custodia de sus hijos con su ex, quien acaba de casarse con un miembro de la realiza británica, pasando a ser el centro de atención de los medios.

Ante esto, reseñaron que una de las razones por las cuales Engelson haría esto sería para “hacer catarsis” de la forma en que su matrimonio finalizó.

En cuanto a esto, develaron que, tras seis años de novios y dos años de casados, el productor recibió una caja por correo en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, que contenía el anillo de compromiso que le había regalado a Markle.

Tras esto, amigos cercanos confesaron que estuvo devastado, en mayo de 2019 contrajo matrimonio con Tracey Kurland. Tuvieron dos ceremonias que tuvieron mayor duración que su primer matrimonio, el cual fue celebrado durante cuatro días.

Vale destacar que el productor estaría trabajando en conjunto con el equipo de Modern Family y que sería transmitida por el canal FOX.

La FANB recibe flota de vehículos anfibios “repotenciados” en plena crisis (+Fotos)

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a