Amenazan de muerte a comediante por chiste sobre muerte de Kobe Bryant (+Video)

El comediante Ari Shaffir fue amenazado de muerte luego que hiciera un chiste de humor negro sobre la muerte de Kobe Bryant, mientras ofrecía un show en la ciudad de Nueva York.

El cómico tenía programado un show en el New York Comedy Center, pero el club se vio obligado a llamar a la policía y cancelar las presentaciones tras recibir una ola insultos vía telefónica, reportó el sitio TMZ.

Fuentes policiales mencionaron que alguien llamó para amenazar con disparar al lugar porque el comediante tenía previsto presentarse en ese lugar, y es que los comentarios de este comediante sobre la muerte del exbasquetbolista causaron mucha controversia.

El día que Kobe Bryant falleció, Shaffir publicó un video en Twitter donde dijo que su muerte había llegado 23 años tarde. “Escapó de violación porque todos los liberales de Hollywood que atacan la comedia, disfrutan alentando a los Lakers más de lo que no les gusta la violación. Felicitaciones al héroe que olvidó ponerle combustible a su helicóptero. Odio a los Lakers. ¡Qué gran día!”, agregó.

Más tarde, Shaffir publicó otro video diciendo que la muerte de Kobe fue una “buena historia” porque “el tipo escapó de violación”, sin embargo, reportó que el video fue borrado más tarde.

El club presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Nueva York por acoso agravado 25 minutos antes del show de Shaffir. El caso está bajo investigación y aún no hay arrestos.

Un pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant y su hija

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a