Rumores sobre posible venta de los Leones del Caracas: Bob Abreu y un “banco” estarían interesados en la compra

La noticia sobre la posible venta de la divisa más emblemáticas del béisbol venezolano, los Leones del Caracas, se difundió insistentemente este 29 de enero por la red social Twitter, al punto de hacerse tendencia.

Algunos portales deportivos y medios publicaron la información que revelaría que el club más ganador de la pelota nacional cambiaría de propietarios para la próxima semana.

La especie aparentemente salió de los pasillos de la liga venezolana. En ese círculo, se viene comentando desde hace tiempo las intenciones del actual dueño de los capitalinos, Ricardo Cisneros, de vender el equipo.

Trascendió extraoficialmente que uno de los primeros en presentar una oferta, tras enterarse que su antiguo club iba a ser puesto en la vitrina, fue el expelotero de Grandes Ligas Bob Abreu, quien habría asomado una oferta respaldado por un grupo de inversionistas.

Aída Merlano sería recluida en la sede del Sebin en el Helicoide

También, se habló sobre un banco involucrado en la operación, pero se desconoce si se trata de una movida aparte, o si forma parte del equipo de inversionistas vinculado a Abreu.

Aunque no se reveló el nombre del banco, el sitio web de Últimas Noticias asomó que se trataría de una “conocida institución financiera que en cada campaña invierte mucho dinero en patrocinio de la pelota profesional”.

Con información de ÚltimasNoticias

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a