Diosdado Cabello: Venezuela saldría victoriosa en una guerra contra EE.UU. (+Video)

Diosdado Cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que Venezuela saldría victoriosa en caso de enfrentarse militarmente contra Estados Unidos.

Así lo afirmó el también primer vicepresidente del Psuv, durante una sesión celebrada este miércoles 29 de enero en las instalaciones del palacio federal legislativo, al criticar la actuación de la oposición venezolana y afirmar que el único apoyo con el que cuentan, es el del gobierno de Donald Trump.

“Uno no sabe si llamarlos oposición o cómo llamarlos. Cada quien por su lado, no hay mando, no hay dirección, lo único que tienen es el apoyo de EEUU”, dijo. “EEUU cree que nos va a someter a nosotros. Una y mil batallas de los puentes estoy seguro que, si es necesario dar, nosotros resultaremos victoriosos”, sostuvo.

En este sentido, Cabello hizo referencia a la milicia bolivariana para destacar su papel y anunciar la creación de una orden “que reconozca su valor”.

Si nos toca defender la patria con piedras será con piedras (…) Ellos se burlan de los milicianos y milicianas de nuestro pueblo, mientras ellos se burlan, que sigan subestimándonos a nosotros, pensando que no podemos”, añadió.

El “toma y dame” entre Leocenis García y Jaime Bayly en su programa (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a