Volvieron a negar la visa estadounidense al ex de Delcy Rodríguez, Fernando Carrillo (+Fotos)

Tuvieron una relación romántica muy polémica: “Delcy Rodríguez es la mujer de mi vida y me quiero casar con ella”, comentó Carrillo en su momento.

El actor venezolano dijo que el nuevo rechazo se debe a “una acusación falsa” de asalto sexual que hizo en su contra una haitiana en 2015.

Tras tener en cuatro ocasiones la visa de trabajo de Estados Unidos, desde hace un tiempo a Fernando Carrillo le ha sido negada.

A decir del propio actor, en un inicio se la rechazaron argumentando que dio positivo en un examen del marihuana; sin embargo, la consumió solo por cuestiones médicas y bajo autorización de las autoridades de aquel país. Ahora, el venezolano volvió a recibir una negativa para obtener dicho permiso por una causa distinta, el señalamiento de asalto sexual por parte de una mujer haitiana ocurrido hace un tiempo.

“Me la negaron”, reveló en actor al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Está un caso que pasó en el 2015, una acusación falsa. Una haitiana, totalmente, hija del diablo, ni modo. Hay gente que es así”, agregó en nota publicada en People en Español.

El exgalán de telenovles aseguró:  “Me duele porque no podré ver a mi hijo” Ángel Gabriel “por los próximos años”; lo cual, es su mayor preocupación y por ello busca regresar a territorio estadounidense.

Le puede interesar:

“Querría principalmente tenerla para poder ir a Estados Unidos y resolver los asuntos pendientes legales, concernientes a mi hijo”, confesó. “Me angustia por mi hijo. Pero, tal vez la solución sea que mi hijo venga vivir a México”.

Pese a este nuevo rechazo, Carrillo seguirá analizando las posibilidades que tiene para obtener esta visa.

No puede viajar ni trabajar en EE.UU.

Estuvieron enamorados


 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Leonardo
Invitado
Leonardo

Eso le pasa por metterse co simias asesinas

R gomez
Invitado
R gomez

Coño deve tener un estomago bien arrecho pa cogersea la mona delci

Cruz ramon mayora
Invitado
Cruz ramon mayora

Coño pana que mal gusto tienes tu o eres un chulo profesional tantas mujeres bellas y empatarte con esa vaina lo que hacen los reales hay un echarle bolas pa cogerse a esa mierda eres el mejor de los chulos