Rafael Ramírez confiesa que bajo su mandato en Pdvsa se perdieron millones(+Video)

El también exembajador de Venezuela ante la ONU criticó que Maduro pusiera al frente de la industria petrolera a sus amigos y repartiera los cargos entre altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, admitió que durante su gestión en la estatal venezolana se “perdieron” miles de millones de dólares.

Mis estimaciones han sido de 700.000 millones de dólares en mis 10 años, lo que es la cuenta que yo tengo. 480.000 en el tema de ingreso fiscal más los ingresos propios de Pdvsa. Como sea, la gran pregunta es: ¿qué hizo el Estado venezolano con ese dinero?“, dijo Ramírez en una entrevista concedida a DW en Español.

El también exembajador de Venezuela ante la ONU criticó que Maduro pusiera al frente de la industria petrolera a sus amigos y repartiera los cargos entre altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“El señor que dirige la industria Venezuela, el general Quevedo, fue el que condujo la represión en la calle en el 2017 y 2014. Ese represor es el jefe de la industria petrolera, no sabe nada de petróleo, ha puesto en todos los puestos de gerencia puros guardias nacionales. No tienen idea de cómo se maneja la industria petrolera”, manifestó.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a