Queman vivo y tirotean a comerciante árabe en Lara (+Foto muy sensible)

Extraoficialmente el comerciante venia siendo extorsionado desde hace varios meses y constantemente recibía amenazas por parte de unos delincuentes.

Quemado y con un tiro en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de Tamam Alchaer de 35 años de edad.

El comerciante habría sido secuestrado el pasado 6 de enero cuando se dirigía a su residencia ubicada en Cabudare, lo que ha ocasionado conmoción en la comunidad árabe en Lara.

Tras el hecho, familiares fueron contactados por los captores de Alchaer, quienes le solicitaban divisas a cambio de su liberación. Según fuentes policiales, la última llamada recibida por familiares fue el 8 de enero y ocho días después su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición a orillas de la avenida Circunvalación Norte, en el sentido este – oeste entre Tierra Negra y vía hoteles.

Vea también:Joven arriesgó su vida para salvar a una mujer de ser quemada viva por su pareja en Perú (+Video)

La víctima fue localizada por moradores del Sector. El cuerpo de Alchaer estaba maniatado y presentó un impacto de bala en la parte derecha de la cabeza además de estar parcialmente quemado, su pierna izquierda y rostro completamente calcinados.

Extraoficialmente el comerciante venia siendo extorsionado desde hace varios meses y constantemente recibía amenazas.

Al conocer la noticia, familiares y miembros de la comunidad árabe llegaron al lugar, para realizar el reconocimiento del cuerpo. Funcionarios del Cicpc y Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) realizaron el levantamiento del cuerpo constatando que tenia aproximadamente cuatro días de muerto. Se encuentran investigando el móvil del asesinato.

Se espera que en las próximas horas la comunidad árabe proteste en el estado Lara.

IMAGENES MUY SENSIBLES, RECOMENDAMOS LA DISCRECIÓN DE NUESTROS LECTORES.

El suceso ocurrió en Lara, la comunidad árabe de la región quedó indignada al ver el cadáver de su compatriota.

Redacción NotiTotal con información de  LA PRENSA de Lara

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

ese turkito taba pillao pq cogia marico eso fue un crimen pacional tan bello ese ombre que desperdicio se ve que lo tenia uff delisiosa eso pasa por apoyar a guaidiota muchacho

Jdavid
Invitado
Jdavid

Hay muchos árabes o libaneses en Venezuela que se la dan de Dioses e intocables bueno ahí tienen pues una muestrica de que no lo son ojo no me alegra su muerte pero es para ver si reaccionan