La reacción de Guaidó tras escuchar el audio de sobornos que reveló Marquina(+Detalles)

Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia, primer y segundo vicepresidente legítimamente electos, junto con el diputado Alfonso Marquina, presentaron durante una rueda de prensa las pruebas que desmantelaron el plan proveniente desde Miraflores.

El presidente interino Juan Guaidó se pronunció este jueves 17 de enero sobre el audio que deja en evidencia que el régimen de Nicolás Maduro compró a un grupo de diputados disidentes de la oposición por 700.000 dólares para que ejecutaran un golpe parlamentario y arrebataran la directiva de la Asamblea Nacional.

Las evidencias presentadas por los diputados de la unidad democrática dejan expuesta la operación que pretendía quebrar la mayoría del Parlamento nacional y ahora pretende arremeter contra los partidos políticos”, dijo Guaidó en Twitter.

Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia, primer y segundo vicepresidente legítimamente electos, junto con el diputado Alfonso Marquina, presentaron durante una rueda de prensa las pruebas que desmantelaron el plan proveniente desde Miraflores.

Vea también: Madre de Rufo Chacón denuncia a la justicia y pide ayuda a todos los venezolanos (+DETALLES, TIENES QUE APOYAR)

La mayoría honesta de diputados resistió con dignidad, a pesar de la brutal intimidación y la compra de conciencias. Mi reconocimiento a esta fracción de la dignidad, a una mayoría que resiste, avanza y expone su vida para lograr el cambio en Venezuela”, agregó Guaidó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

guaido eres una basura una maldita cucaracha de robaste los riales del pueblo en estados unidos t robaste citgo y la reserva d venezuela afuera maldito la vas a pagar le vamos a espichar la cara a un poco