Presentadora de Globovisión hace el ridículo al tratar de defender el canal y burlarse de Televen (+Video)

Sasha López, presentadora de Globovisión leyó muy mal un infeliz editorial en el que intenta ironizar sobre otros canales en un momento en el que esa planta está amenazada de salir de las parrillas porque uno de sus dueños, Raúl Gorrín, está acusado de lavar dinero al régimen y es de los más buscados en Estados Unidos.

La polémica presentadora, quien ha protagonizado varios escándalos por sus equivocaciones al aire; volvió a ser blanco de críticas cuando trató de explicar, sin éxito alguno, el despido de dos talentos de ese canal privado.

Todo empezó cuando en el programa La Bomba de Televen, dieron la noticia de que las presentadoras de Mujeres en Todo, Andreina Nedjme y Marielena González, quedaron fuera de la nómina de Globovisión.

“Pendiente que este año seguramente botan a dos mujeres más, pero ellas no están en todo como las que estaban aquí en Globovisión”, expresó, confirmando así la salida de sus compañeras.

Ante esta polémica, López trató de comparar la situación de ambos canales, alegando que en Televen también botan a sus talentos, sin embargo, el libreto no fue bien leído y terminó envuelta en un enredo.

“Esta semana ‘Mujeres en Todo’ cierra un ciclo en nuestras pantallas luego de más de cinco años. Ciclo que cierra en buenas relaciones entre el canal y sus compañeras, no como otros canales donde le dan poco valor a sus consentidos”, ironizó Sasha.

“Terminan con el talento y relaciones turbias arrebatándoles los sueños que inician una carrera en este medio y además grandes profesionales de la televisión venezolana”, agregó.

Esta es la nueva Directiva ilegítima que designó Luis Parra en la Asamblea Nacional (+Fotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sasha López, presentadora de Globovisión leyó muy mal un infeliz editorial en el que intenta ironizar sobre otros canales en un momento en el que esa planta está amenazada de salir de las parrillas porque uno de sus dueños, Raúl Gorrín, está acusado de lavar dinero al régimen y es de los más buscados en Estados Unidos. La polémica presentadora, quien ha protagonizado varios escándalos por sus equivocaciones al aire; volvió a ser blanco de críticas cuando trató de explicar, sin éxito alguno, el despido de dos talentos de ese canal privado. Todo empezó cuando en el programa La Bomba de Televen, dieron la noticia de que las presentadoras de Mujeres en Todo, Andreina Nedjme y Marielena González, quedaron fuera de la nómina de Globovisión. “Pendiente que este año seguramente botan a dos mujeres más, pero ellas no están en todo como las que estaban aquí en Globovisión”, expresó, confirmando así la salida de sus compañeras. Ante esta polémica, López trató de comparar la situación de ambos canales, alegando que en Televen también botan a sus talentos, sin embargo, el libreto no fue bien leído y terminó envuelta en un enredo. “Esta semana ‘Mujeres en Todo’ cierra un ciclo en nuestras pantallas luego de más de cinco años. Ciclo que cierra en buenas relaciones entre el canal y sus compañeras, no como otros canales donde le dan poco valor a sus consentidos”, ironizó Sasha. “Terminan con el talento y relaciones turbias arrebatándoles los sueños que inician una carrera en este medio y además grandes profesionales de la televisión venezolana”, agregó.

Una publicación compartida de AlbertoNews (@albertorodnews) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a