Padrastro violador tomó veneno cuando sus hijastras lo denunciaron (+Detalles)

El agresor murió luego de permanecer hospitalizado por varias horas en el Hospital Central de Maracay, ubicado en el estado Aragua. El supuesto abusador sexual, quedó identificado como Nelson Sequera, de 41 años de edad.

Un hombre se envenenó cuando se enteró que lo denunciaron, ante las autoridades policiales, porque violaba sexualmente a sus dos hijastras desde hace varios años.

El agresor murió luego de permanecer hospitalizado por varias horas en el Hospital Central de Maracay, ubicado en el estado Aragua. El supuesto abusador sexual, quedó identificado como Nelson Sequera, de 41 años de edad.

Vea también:El precio de una leche La Campiña en Venezuela que casi nadie puede comprar (+Monto)

De acuerdo a fuentes policiales, mediante una entrevista psicológica realizada a las menores de 16 y 11 años, se pudo conocer que Nelson valiéndose de ser su padrastro, abusaba sexualmente de las menores.

También se pudo determinar que el padrastro abusaba sexualmente de las jovencitas desde hace aproximadamente cuatro años. La mamá de las víctimas encaró a Sequera, quien luego de sostener una discusión, ingirió una gran cantidad de veneno.

Redacción NotiTotal con infomación de Notitarde

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a