Vecchio y VP denuncian plan para asesinar a Guaidó (+Detalles)

De acuerdo con una nota de prensa, tras un encuentro el Caucus del Congreso de EEUU para Venezuela, Vecchio alertó que el régimen pretende ejecutar un “magnicidio” contra Guaidó.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, denunció un presunto plan del régimen de Nicolás Maduro para atentar contra la vida del presidente encargado Juan Guaidó.

Vea también:El dólar subió la mañana de este 16 de enero (+Detalles)

De acuerdo con una nota de prensa, tras un encuentro el Caucus del Congreso de EEUU para Venezuela, Vecchio alertó que el régimen pretende ejecutar un “magnicidio” contra Guaidó.

“El régimen de Maduro lo único que tiene a la mano es la violencia y las armas. Con los videos que hemos visto podemos afirmar que aquí estaba montada una emboscada para agredir y asesinar a diputados y al presidente Interino de Venezuela, existen elementos suficientes para alertar la intención de un intento de magnicidio contra el Presidente Juan Guaidó”, dijo.

En sus palabras, Vecchio hace referencia a los ataques perpetrados este miércoles 15 de enero por colectivos del régimen contra diputados de la Asamblea Nacional.

Redacción NotiTotal con información de Nota de Prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a