Pedófilo fue asfixiado hasta la muerte con condones introducidos en su garganta

Richard Huckle fue presuntamente asesinado con una cuerda de guitarra (Imagen: PA)

Según los informes, un pedófilo que abusó de cientos de niños murió después de ser presuntamente estrangulado con una cuerda de guitarra y condones introducidos en su garganta.

Richard Huckle murió en HMP Full Sutton en Yorkshire el 13 de octubre del año pasado.

También se afirma que fue apuñalado fatalmente con una cuchilla improvisada. Una fuente le dijo a Sun Online : “No solo fue apuñalado. Fue estrangulado con una cuerda de guitarra”.

A principios de esta semana, un hombre de 29 años fue arrestado bajo sospecha de asesinar a Huckle, considerado uno de los peores pedófilos de Gran Bretaña.

La policía de Humberside dijo que los oficiales dicen que han pasado un archivo a los fiscales para su consideración. Emitieron una breve declaración que decía: “Un hombre de 29 años ha sido arrestado en relación con la muerte de un hombre en HMP Full Sutton el 13 de octubre de 2019. Se ha enviado un archivo al Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) y estamos esperando su decisión con respecto a los cargos”.

Su muerte tuvo lugar en HMP Full Sutton (Imagen: Hull Daily Mail)

Venezolano se toma foto con una botella de anís en París y se vuelve viral (+Fotos)

Huckle recibió 22 cadenas perpetuas en el Old Bailey en 2016 por un número sin precedentes de delitos contra niños de entre seis meses y 12 años.

El fotógrafo independiente, de Ashford en Kent, se otorgó a sí mismo los denominados “Pedopoints” por diferentes actos de abuso contra 191 jóvenes y vendió imágenes de su depravación en la web oscura.

En publicaciones en línea, Huckle se jactó de que era más fácil atacar a los “niños empobrecidos en Malasia” que a los “occidentales ricos”.

Fue arrestado cuando fue detenido en el aeropuerto de Gatwick en el camino para pasar la Navidad con su familia en 2014, después de que las autoridades australianas informaron a la Agencia Nacional del Crimen de Reino Unido.

En el momento de su arresto, estaba escribiendo una guía para enseñar a los pedófilos a abusar de los niños y evitar ser detectados.

Los oficiales confiscaron su computadora portátil encriptada y lograron descubrir más de 20 mil imágenes y videos indecentes, aunque había otros archivos que no pudieron descifrar.

Por Mirror.co.uk

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a