Murió la actriz mexicana Andrea Arruti a los 21 años

La joven actriz mexicana? de doblaje Andrea Arruti, que trabajó en numerosas series animadas de televisión para chicos, películas y videojuegos, murió a los 21 años. Las causas de la muerte no fueron informadas por la familia.

Su amigo Emiliano Treviño, también actor de doblaje, confirmó el fallecimiento de la artista y la despidió con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“Sin duda a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas…buscar un porque o para que es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas. Sin embargo creo que hoy para mi es más importante recordar todas aquellas cosas hermosas que viví contigo…pues esas son las que al final de todo realmente importan (…)”, escribió.

?Según la página Fandom.com, Arruti prestó su voz para distintos personajes como Elsa niña de Frozen: una aventura congelada, Izzy de la serie animada de Disney Jake y los piratas del país de nunca jamás, Poppy en Trolls, Diamond Tiara de My Little Pony: la magia de la amistad, Martha Kaply en Jumanji: en la selva y jumanji: siguiente nivel, y Violet Evergreen de la serie de animé homónima.

?Además, la joven era conocida por doblar a personajes de videojuegos, como Neeko de League of Legends, Hortensia de Epic Mickey 2: El poder de dos, y Samanta Maxis en Call of Duty: Black Ops II.

Arruti tenía un canal de YouTube? donde contaba cosas de su trabajo y su vida, respondía preguntas de usuarios, y también subía contenido de gastronomía, otra de sus pasiones.

Por: Clarín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a