Luis Parra afirma que Primero Justicia le pertenece es al pueblo (+Detalles)

Parra aseguró que el partido de la tolda aurinegra no “pertenece” a nadie, sino que es un “sentimiento nacional”.

Luis Parra, presidente de la ilegítima junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) y líder de la llamada “fracción CLAP” de la oposición venezolana, defendió la intención de sus compañeros José Brito y Conrado Pérez de exigir ser reincorporados al partido Primero Justicia (PJ), pese a las acusaciones de corrupción que reposan sobre ellos.

Parra aseguró que el partido de la tolda aurinegra no “pertenece” a nadie, sino que es un “sentimiento nacional”.

“Primero Justicia no le pertenece a nadie, PJ es un sentimiento nacional que debe ponerse a disposición de la gente para luchar, participar y recuperar espacios en elecciones libres y justas. Hoy más que nunca soy justiciero”, expresó Parra, vía Twitter.

Vea también:Así justifica Luis Parra la lluvia de escoltas que le acompaña a la Asamblea Nacional

Sin embargo, usuarios de la red social criticaron al diputado y denunciaron presuntas pretensiones de este de sobornar a venezolanos con dinero y objetos de valor a cambio de “hacer bulto” en la concentración convocada por Pérez y Brito.

Qué locura, eres un fenómeno del régimen. A esas personas que trasladaste a Caracas no les durarán los dolares que les diste. Una pregunta: ¿eso es amar a Venezuela, venderse por un plato de comida hoy y mañana (con) hambre? Te felicito. Eres un político sin credibilidad”.

La cosa está así: A cualquier traidor dispuesto a venderse al gobierno, sea quien sea, el gobierno le regala una franela de PJ y una caja CLAP, con tal que diga que está con el otro traidor”.

Creo que es la misma visión de que Venezuela no le pertenece a nadie, y por lo tanto, hagamos lo que sea con ella, como un gran botín de guerra. Lo cierto es que decir que esta dictadura no se acaba por falta de diálogo de la oposición, es mentir descaradamente”.

Comprando a personas hasta con teléfonos”.

A los de mi pueblo les dieron $50 para hacerle bulto en Caracas”, fueron algunos de los comentarios.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a