La absurda promesa de Maduro para este 2020 que indigna a muchos

Asimismo, afirmó que la implementación de la criptomneda criolla (Petro) ha resultado un éxito y anunció la “petrolización” de bienes y servicios.

“2020 será el mejor año del campo productivo en 100 años”, así lo aseveró este martes 14 de enero Nicolás Maduro durante la presentación de su memoria y cuenta ante la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Va a ser el mejor año del campo productivo en 100 años. Ratifico mi compromiso absoluto para que vayamos juntos a producir y generar riquezas para Venezuela. Todo mi apoyo a los productores agrícolas ya la agroindustria, contando conmigo y con todo mi equipo”, expresó durante la exposición de su mensaje anual.

Vea también:Alías “La Muñeca” revela todo sobre la fiesta en que cayeron sicarios venezolanos en Perú(+Foto)

Asimismo, afirmó que la implementación de la criptomneda criolla (Petro) ha resultado un éxito y anunció la “petrolización” de bienes y servicios.

“Estamos colocando a Venezuela en la vanguardia de la criptomoneda y de la criptoeconomía. Estamos marcando la pauta. Me consta que las grandes economías del mundo están observando a Venezuela en cuanto al petro. Venezuela está creando un nuevo mundo y está dando el ejemplo de lo que debe ser la criptoeconomía”, recalcó.

Redacción NotiTotal con información de Noticiero Digital 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a