Experiodista de VTV se fue para el imperio y soltó la lengua (+Video)

Quien hasta hace poco expresaba en sus redes sociales sentirse orgullosa de haber trabajado en Venezolana de Televisión durante los años 2012 y 2013,  Jhanaly Pérez, experiodista de ese medio de comunicación, aseguró que los chavistas “son de lo peor que existe, apoyando un gobierno que destruye el país”, en un tuit  dirigido a su colega María Alejandra Aguirre por haber esta asegurado que a pesar de las vicisitudes a las cuales está siendo sometido el pueblo venezolano, “venceremos”.

Así aumentaron los bonos de la patria tras aumento de sueldo (+Montos)

Pérez, en su descarga de ira, sentenció “que sabroso es vivir bien cuando la gente sufre, tranquila que eso se paga y pagarán todos los enchufados”.

Cuando se refiere al “enchufados”, Pérez quien actualmente reside en la ciudad de Miami del estado de la Florida en Estados Unidos, parece olvidar su recorrido profesional y actual sustento económico.

En un post en su Instagram Jhanaly señala, que el romance con su actual pareja, el también periodista Juan José Sayago Pirela, comenzó mientras ambos laboraban en Venezolana de Televisión.

Actualmente, la familia Sayago Pérez se mantiene desde Miami gracias al mismo Estado, cuyo gobierno Jhanaly califica como “lo peor”, ya que la empresa que ambos conforman desde Miami “Monstruos Creativos” lleva la prensa de deportistas venezolanos auspiciados única y exclusivamente por las políticas deportivas del gobierno de Nicolás Maduro. Son los casos del esgrimista Rubén Limardo, la ciclista Stephany Hernández y el karateka Andrés Madera.

Se hicieron con viáticos de tres instituciones, específicamente los del Comité Olímpico Venezolano, Venezolana de Televisión y el Ministerio del Deporte, durante el intermedio entre los juegos Panamericanos y Parapanamericanos de 2015, cuando Sayago viaja hasta París, donde se encontraba Pérez trabajando con la Federación Venezolana de Baloncesto en los preparativos preolímpicos de la selección venezolana, y es allí donde se comprometen.

Ojalá que el tobito de agua fría, al que hacía alusión María Alejandra Aguirre, logre apagar esto que se prendió, pues no conforme con la respuesta de la periodista ante la amenaza de Jhanaly Pérez, la madre de esta última también decidió atacarla por su cuenta Instagram, llamándola “asesina”.

Sayago, también trabajó en la Multiestatal TeleSUR, luego laboró en Venezolana de Televisión, se desarrolló en las esferas burocráticas del Ministerio del Deporte como funcionario de alto nivel al ser designado en Gaceta Oficial 4.186 el 11 de junio de 2013 Director de Relaciones Públicas de esta institución durante la primera gestión de Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela. Durante su trayectoria periodística realizó múltiples viajes patrocinadas por el gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Hoy día ambos comunicadores tratan de ocultar el tomacorriente oficialista al cual permanecen enchufados, reseña LaIguana.TV

Hallan cadáver de venezolana golpeada y torturada en Quito (+Foto y detalles)

LAS IMÁGENES:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a