Así luce Maya Berry Spear, la hija de Mónica Spear (+Fotos)

La pequeña de 11 años presenció en 2014 el asesinato de sus padres en la autopista Valencia – Puerto Cabello cuando la familia regresaba de un viaje por los andes venezolanos

Maya Berry Spear ya tiene 11 años. La pequeña es hija de la Miss Venezuela 2004 y de Henry Thomas Berry, quienes murieron cuando ella tenía apenas 5 años.

La pareja fue asesinada por un grupo de ladrones de carretera en la autopista Valencia – Puerto Cabello el 6 de enero de 2014 cuando regresaban de un viaje por los andes venezolanos. Desde entonces la pequeña vive con sus abuelos en Estados Unidos.

Pese al trágico incidente, Maya se muestra como una niña tierna y alegre en sus redes sociales. Incluso demuestra su interés por Venezuela y sus tradiciones.

Detenido pastor evangélico y su esposa trato cruel a menores en casa hogar de Guárico (+Fotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mayaberryspear…Grandpa probando vieja @sony A200 50mm f/1.4

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

Maya estuvo presente en el asesinato de sus padres, pero solo resultó herida en la pierna derecha. La reina de belleza murió a los 29 años de edad como consecuencia de los disparos que recibió en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Su esposo, de 39, falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho.

Spear le puso rostro a la inseguridad que vive Venezuela. Es por ello que el cineasta Giovanni Gómez Ysea prepara la película Mónica: entre el cielo y la tierra, que narra el trágico incidente que vivió la Miss Venezuela.

El filme está protagonizado por Andrea Rosales en el papel de Spear y ya se publicó el primer teaser. La cinta se estrenará este año, pero aún no se conoce la fecha exacta.

Mónica: entre el cielo y la tierra llegaría a la gran pantalla involucrada en varias polémicas, pues presuntamente la familia de Spear no dio consentimiento para el proyecto.

Gómez Ysea aseguró en una oportunidad que Maya Berry Spear, hija de la fallecida reina de belleza, ejerció como productora ejecutiva del filme. La pequeña estaría representada por su abuelo materno, Rafael Spear, quien consiguió los fondos para el filme a través de donaciones.

Maya Berry Spear es entonces la productora del filme que se rodó entre Caracas y Valencia.

Grabó a su novia siendo infiel con su cuñado y puso el video el día de la boda (+Video)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mayaberryspear en el juego de #springtraining 2019 invitada por @josealtuve27

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

 

Vía EN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a