Así justifica Luis Parra la lluvia de escoltas que le acompaña a la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, que se juramentó de forma ilegítima como presidente del Poder Legislativo el pasado 5 de enero, respondió que siempre existirán peligros tras ser consultado si siente que su vida corre algún riesgo.

Corte boliviana extiende mandato de Áñez hasta asunción del nuevo gobierno

En una entrevista concedida al diario Tal Cual, el periodista Víctor Amaya le preguntó la razón por la que tiene al menos 15 escoltas que le acompañan al Palacio Federal Legislativo.

Es como que tú le digas a un representante de un poder, por qué carga escoltas. Es de acuerdo a la responsabilidad de Estado. Pregunta cuántos acompañan la seguridad presidencial. Nosotros tenemos lo que tenemos aquí. Lo que sí te digo es que en el Parlamento no vamos a permitir más nunca violencia. Aquí no hay derecho de agredir, ofender ni andar asediando a nadie. Al pueblo, que no se preste porque después las cúpulas los dejan solos”, dijo Parra.

No obstante, este 15 de enero colectivos y fuerzas militares agredieron a parlamentarios y periodistas en las adyacencias del Poder Legislativo.

con información de Tal Cual.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a