Artista de tv afirma que Perú se convirtió en una bolsa de basura por los venezolanos(+Video)

La conductora Janet Barboza se mostró indignada al ver que supuestos delincuentes venezolanos prendieron fuego a fiscalizador de Surco.

Janet Barboza, Mónica Cabrejos y Karla Tarazona estuvieron atentas al informe sobre el acto criminal de supuestos ciudadanos venezolanos, quienes le habrían prendido fuego a uno de los fiscalizadores del distrito de Surco.

Después de ver las imágenes donde una turba de ciudadanos con piedra y palos en mano disiparon a los trabajadores del municipio antes citado, las presentadoras del programa “Válgame” no se quedaron calladas y dieron sus opiniones respecto a la inseguridad que se vive en país.

Esa esa línea, Janet Barboza pidió a las autoridades que expulsen a los extranjeros que se encuentran cometiendo actos deplorables en el territorio.

Definitivamente, lo que tenemos que hacer es expulsar a los extranjeros que delinquen en nuestro país. Nuestras fronteras están abiertas para todos aquellos malhechores, gente que roba, que rapta, que asesina. Esto parece, definitivamente, chacra de nadie; así es que faltó a las autoridades ponerse los pantalones con los extranjeros”, manifestó la popular ‘Rulitos’.

En otro momento, la conductora de “Válgame” indicó que Perú se ha convertido en un muladar, debido a los recientes actos delictivos que se vienen registrando en distintos puntos de la ciudad.

Nuestro querido y amado Perú se está convirtiendo en un bolsón de basura. Está entrando mucho delincuente, extremo realmente”, acotó Janet Barboza.

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

mentira NO es rulitos dsde q llegan los venecos al peru es un pais peligroso mucho son sadico y pervertido y ladrona y las mujere veneca son una putas q se le ofresen a los peruano cuando los atienden llamandolos mi amor cariño tesoro x comida es asi son unas kita marido

AUGUSTO CANTOS
Invitado
AUGUSTO CANTOS

DEFINITIVAMENTE ESOS SON UNOS DELINCUENTES. QUE NO TIENEN PANTALONES PARA LUCHAR EN SU PAIS Y SACARLO A ADELANTE, SINO QUE BUSCAN LOS PAISES HERMANOS PARA DEMOSTRAR LO VALIENTES QUE SON. A LAS AUTORIDADES DE LOS HERMANOS PAISES SE LES AXHORTA A DISPARAR Y MATAR AESOS MALOS ELEMENTOS, YA QUE LO QUE DEMUESTRAN ES SER UNOS DELINCUENTES COMUNES. ESE ES EL SOCIALISMO Y COMUNISMO, QUE FORMA A SERES HUMANOS EN BESTIAS, SIN VALORES NI RESPETO A NADIE. LOS PERUANOS DEBEN ORGANIZARSE Y MATAR A TANTO ASESINO SUELTO QUE SE ENCUENTRA EN SU TERRITORIO, YA QUE LAS AUTORIDADES COMO ANDAN CON SEGURIDAD… Leer más »

JOSE HURTADO
Invitado
JOSE HURTADO

Razones de la xenofobia contra venezolanos en Ecuador y Perú: a) Ingreso masivo de más de 800.000 venezolanos en corto tiempo en Perú y más de 400.00 a Ecuador; b) Al impacto a la Economía de esos países, plagados con sus propios problemas; c) Al desplazamiento de trabajadores nacionales por contratación de venezolanos por menos salarios; d) A la proliferación de delitos, como: prostitución, robos, asaltos y lesiones, etc., perpetrados por venezolanos y a crímenes atroces de bandas de delincuentes venezolanos; e) A la campaña de los medios de comunicación locales que destacan los crímenes de venezolanos, por encima de… Leer más »