Maduro podría presentar su Memoria y Cuenta del año 2019 este #14Ene (+Video)

De acuerdo con información brindada por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este martes 14 de enero, Nicolás Maduro presentará su Memoria y Cuenta del año 2019 ante el referido organismo.

Es importante que, desde 2017, el líder chavista ha presentado su informe de gestión ante la ANC, en vista de que, según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Asamblea Nacional (AN) se encuentra en “desacato”.

EEUU afirma hasta cuándo apoyará a Juan Guaidó (+Detalles)

Cabello aprovechó la oportunidad para señalar que es necesario que Luis Parra, quien se erigió, el pasado 5 de enero, como presidente de la ilegítima junta directiva de la AN, se dirija al TSJ para aclarar la situación del Parlamento venezolano. Mientras este desacato no sea levantado, Maduro rendirá sus cuentas a la ANC, organismo que muchos consideran “ilegítimo” e “ilegal”.

Aún así, en declaraciones brindadas este lunes 13 de enero a la prensa, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que este 2020 se llevarán a cabo elecciones legislativas y, para 2021, se contará con una nueva AN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a