Maduro no se midió al insultar a Guaidó en su discurso de hoy (+Detalles)

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2019, el jefe del régimen socialista recordó cuando el 30 de abril del año pasado Guaidó lo madrugó con un alzamiento militar en el distribuidor Altamira de Caracas.

Una vez más Nicolás Maduro tomó de su tiempo para manifestar calificativos despectivos en contra de Juan Guaidó, presidente interino de la República, y también para acusarlo de supuestamente intentar golpes de Estados.

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2019, el jefe del régimen socialista recordó cuando el 30 de abril del año pasado Guaidó lo madrugó con un alzamiento militar en el distribuidor Altamira de Caracas.

“Aquel 23 de enero se desató al autoproclamación de ese personaje que no vale la pena mencionarlo. Un muñeco, un miserable cipayo que es indigno de merecer el gentilicio de venezolano, un pitiyankee sin escrúpulos, ahora que reveló el show de la autoproclamación demostró que la oposición carece de patriotismo, de sentido de pertenencia”, afirmó Maduro.

El oficialista también rememoró el 23 de febrero, fecha en la que se esperaba el ingreso de la ayuda humanitaria al país a través de las fronteras con Colombia y Brasil. El esfuerzo, sin embargo, no tuvo éxito ese día debido al impedimento de los militares que obedecen al régimen chavista.

“La fracasada tentativa de asalto definitivo comenzó en fechas tan tempranas como el 23 de febrero, ese día la agresión vino disfrazada de camiones de ayuda humanitaria. Los camiones intentaron ingresar, pero la Fuerzas Armadas y el pueblo se plantaron. No podemos olvidar aquel concierto millonario”, agregó.

Vea también:Afirman que Maduro sacó la espada de Bolívar en su discurso por brujería (+Video)

Maduro criticó a los presidentes Iván Duque (Colombia), Sebastián Piñera (Chile), Jair Bolsonaro (Brasil) y Donald Trump (Estados Unidos) por respaldar al presidente interino de la República y jefe del Poder Legislativo en Venezuela.

“Estamos ante un conjunto de intereses nacionales en guerra de cuchillo, por más que intenten esconderla. Compiten para complacer a sus amos imperiales. Es evidente que el 2019 fue el año en que la derecha venezolana rompió todos los códigos, los límites de extremismo, al ponerse de rodillas ante Estados Unidos en contra de los intereses de la patria”, afirmó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
diana inés briceño
Invitado
diana inés briceño

Y los amos de Rusia, Cuba, China eso si no lo dice hipócrita q haz vendido nuestra Venezuela