Maduro amenaza a Donald Trump y asegura que le va a “reventar los dientes”

Este martes 14 de enero, Nicolás Maduro arremetió en contra del gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump, al exigirle que detenga su supuesta injerencia sobre los asuntos de la nación latinoamericana.

Para Maduro, Estados Unidos le declaró la “guerra” al mundo entero, ya que se ha involucrado “descaradamente” en asuntos foráneos.

“Conozco los planes imperiales y de la oligarquía colombiana y si se atreven les vamos a reventar los dientes”, advirtió el líder chavista, durante la presentación del Memoria y Cuenta de 2019 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así mismo, señaló que Estados Unidos está “a tiempo” de corregir el rumbo y asumir los supuestos “graves errores” que ha cometido en contra de Venezuela.

“Ignoran la fuerza democrática. Cuando me acusan de dictador, no ofenden a Maduro, ofenden al pueblo de Venezuela que jamás aceptaría bajo ningún concepto una tiranía, ofenden el espíritu y los valores democráticos de un país entero. Imbéciles es lo que son”, puntualizó.

Dólar paralelo se desploma la tarde de este martes 14 de Enero(+Montos)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Migiel
Invitado
Migiel

MADURO se metió un tabaco de marihuana hoy porque lo que está hablando es pura MIERDA PAL MANICOMIO LOCO NADIEN TE QUIERE FUERA