En un ataque de celos quemó a su expareja y a su nuevo marido en Aragua

Un hombre roció con gasolina y le prendió fuego a su expareja y a su nuevo marido en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Jesús Parra, de 32 años, colector de la empresa de Transporte Unidos Magdalena-Maracay, y su mujer, Naileth Díaz, de 20 años, madre de un niño de cuatro años.

Vecinos del sector explicaron que la mujer había terminado su relación amorosa con otro hombre, quien fue identificado como Edicson Hernández, alias El Bebé, y desde hace cinco meses comenzó a vivir junto a Parra. La pareja se instaló en un rancho a donde frecuentemente iba el exmarido de ella a hacer reclamos y amenazas de forma violenta.

Maduro decreta que todos los servicios que estén cobrando tasas en divisas serán cobrados en petros

El pasado 2 de enero, la pareja visitaron el balneario de Tierra Blanca, luego de un día de playa regresaron a su casa y se acostaron a dormir, pero El Bebé había planeado ponerle fin a esa relación.

El hombre celoso compró varios litros de gasolina, ingresó a la casa y roció a la mujer y le prendió fuego, Parra intentó defenderla pero las llamas lo alcanzaron y todos resultaron gravemente heridos.

Fueron llevados a un centro asistencial de la zona, pero no sobrevivieron.

Con información de El Siglo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a