Los detalles de la periodista venezolana que se suicidó en Panamá por sus hijos(+Video sensible)

La periodista venezolana Verónica Sánchez se quitó la vida, presuntamente por la desesperación que le produjo no tener noticia de sus hijos durante casi un mes.

En un video publicado en redes sociales, Verónica Sánchez acusó a su expareja de llevarse a sus hijos del colegio, en Panamá, sin permiso, el 2 de diciembre. Desde ese día acudió a diferentes organismos de justicia sin obtener apoyo jurídico.

La periodista venezolana Verónica Sánchez se quitó la vida, presuntamente por la desesperación que le produjo no tener noticia de sus hijos durante casi un mes.

Sánchez estaba separada del empresario panameño Johan Tello, con quien permaneció casada por casi once años. En un video publicado en redes sociales, la comunicadora acusó a su expareja de llevarse a sus hijos del colegio, en Panamá, sin permiso, el 2 de diciembre. Desde ese día acudió a diferentes organismos de justicia sin obtener apoyo jurídico.

La periodista Karla Salcedo Flores informó a través de su cuenta en Instagram que Tello mintió al decir que Sánchez “murió por un infarto”. Agregó que la joven “por ser venezolana ninguna autoridad la ayudó. Luchó sola contra un hombre llamado Johan Tello Meryk, empresario poderoso, pero no invencible. Hasta hoy, Verónica vivió, pero sus hijos siguen con él, sin saber lo que hay detrás”.

Los familiares de Sánchez piden a las autoridades aclarar el hecho y garantizar justicia por en este caso, reseñó el diario 2001.

ACÁ TODO:

Los hijos de la periodista venezolana que nunca pudo recuperar