Juan Guaidó le envía carta abierta al General Padrino López (+Carta)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, hizo pública este lunes una carta que envió al ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López.

En la misiva, compartida a través de su cuenta en Twitter, Guaidó le participa a Padrino que el miércoles 15 de enero se celebrará una sesión en el Hemiciclo del Palacio Federal con motivo del Día del Maestro.

“De manera que dejo constancia pública de esta orden para que sea brindad la debida protección en la sede del Parlamento, tanto a los educadores que vendrán de todo el país como a los periodistas, ciudadanos y cada uno delos honorables diputados de la Asamblea Nacional que presido”, dice el comunicado.

En su publicación en la red social, Guaidó señaló que también envió la carta a los comandantes de cada componente: “Hago pública la misiva enviada al Gral. @vladimirpadrino C/C a los comandantes de cada componente, dejando constancia de la convocatoria de la sesión este #15Ene en el Palacio Federal Legislativo. Es el pueblo con su voto y la constitución quien decide quién entra al parlamento”.

¡A LLORA PAL’ VALLE! Se pronuncia Luis Parra tras enterarse que fue sancionado por EEUU (+Detalles)