Joven venezolano recibió disparo en Ecuador por proteger a inocentes(+Foto)

Tras el delito, el compatriota salió con el dueño del comercio para detener a los hombres, pero uno de estos le propinó un tiro a la altura del tórax.

Un venezolano de aproximadamente 33 años recibió un disparo en el pecho al tratar de impedir el robo de un local en el sector La Alameda de Quito, Ecuador, el pasado 11 de enero.

n este contexto, la Policía Nacional informó que dos sujetos ingresaron al local comercial para asaltar al encargado y a las personas que estaban presentes en el sitio.

Tras el delito, el compatriota salió con el dueño del comercio para detener a los hombres, pero uno de estos le propinó un tiro a la altura del tórax.

Sin embargo, el disparo captó la atención de un agente motorizado de la Policía Turística quien halló al venezolano y a los asaltantes que apuntaron al oficial para amenazarlo mientras escapaban.

Ante esto, el efectivo pidió refuerzos e inició una persecución contra los sujetos. Fueron apresados pocas cuadras del sitio. Les fueron incautados billetes de varias denominaciones, un revolver calibre 38 y un cuchillo dentro de un morral negro.

Vale destacar que el venezolano fue trasladado a un centro de salud donde se encuentra en observación médica al serle diagnosticado un neumotórax.

Redacción NotiTotal con información de El Comercio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a