El comunicado oficial de Luis Parra tras enterarse que fue sancionado por EEUU(+Fotos)

La misiva publicada por Luis Parra señala que la intención de su directiva juramentada bajo el apoyo del (PSUV) es “abrir caminos para la reconciliación y el reencuentro nacional”.

La “directiva legislativa” paralela, encabezada por del diputado Luis Parra refutó este lunes las sanciones emitidas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos contra los parlamentarios que boicotearon la juramentación de Juan Guaidó en Palacio el pasado 5 de enero.

“Rechazamos de forma enérgica y categórica las sanciones contra diputados a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela que representan al pueblo en su conjunto. Resulta inaceptable que países extranjeros pretendan condicionar la actuación y la libertad de conciencia de nuestros parlamentarios”, señala parte del comunicado publicado en la cuenta Twitter de Parra.

Vea también:Embaja de EEUU en Venezuela se pronuncia con el régimen de Maduro por la crisis del país(+Mensaje)

Parra fue sancionado junto a los diputados Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, José Brito, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, así como con el dirigente político Negal Morales por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) estadounidense este lunes.

La misiva publicada por Luis Parra señala que la intención de su directiva juramentada bajo el apoyo del (PSUV) es “abrir caminos para la reconciliación y el reencuentro nacional”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

fuersa luis parra tu eres la verdadera opocision el pueblo opositor te apoya