Así capturaron a más de 100 venezolanos armados y con drogas en Perú (+Video sensible)

Efectivos de la Dirincri y SUAT intervinieron a 124 presuntos miembros de una organización criminal. Foto: Ministerio del Interior

Tras ver que sujetos extraños llegaban en motos lineales al Hotel Rojo, en Punta Negra, vecinos llamaron a la Policía Nacional para denunciar que algo extraño ocurría en el establecimiento.

Así lo reseña larepublica.pe

El domingo 12 de enero, efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) y de la Dirincri ingresaron al local en medios de gritos y disparos. Detuvieron a 124 personas -entre peruanos venezolanos y colombianos.

“La Policía ya había recibido información de que personas de mal vivir se reunían de manera privada al sur de Lima”, señaló a Cuarto Poder, el Comandante General de la Policía, Teniente General PNP José Luis Lavalle Santa Cruz.

La llamada de un vecino permitió la intervención oportuna de la Policía”, agregó Lavalle.

Así, los 124 intervenidos, entre los que se hallan 118 extranjeros -114 venezolanos- y 6 peruanos, fueron detenidos en las instalaciones del hotel Rojo, que habrían utilizado como búnker en el que planeaban atracos y otras actividades delictivas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a