Abuelo peruano confiesa la razón por la que mató a la venezolana en Perú (+Video)

Tras ser detenido, el Juzgado de Turno Permanente de Lima ordenó su de detención preliminar durante 7 días.

Cosme Rafael Villegas Peña, de 78 años de edad, habría confesado ante la División de Homicidios de la Dirincri PNP el asesinato de la ciudadana venezolana, Lizmar Hernández, desaparecida desde el último 30 de diciembre.

Según narró el abogado, luego de escucharla hablar por teléfono con un hombre, invitó a la ciudadana extranjera a dar un paseo en Canta. En un descuido, sacó su arma y le disparó en la cabeza.

La razón principal fueron los celos, el abuelo peruano no quería que Lizmar tuviese intimidad ni amoríos con nadie. 

El presunto feminicida habría contratado a Lizmar para que lo cuide en su vivienda, en el distrito de San Borja. Dijo haberse enamorado de la joven, razón por la que le propuso entablar una relación sentimental, pero ella se negó.

Cabe resaltar que el sujeto puso una denuncia en el Ministerio del Trabajo, alegando que la última vez que había visto a Lizmar fue el 30 de diciembre, cerca de las 8:00 de la mañana. Desde entonces, su tío habría iniciado una intensa búsqueda para encontrarla.

Dictan detención preliminar a feminicida

Cosme Villegas fue detenido cuando se trasladaba a la casa de un amigo en Miraflores. La Policía se percató de que en su pantalón llevaba una pistola baby Browning serie 26011.

El Juzgado de Turno Permanente de Lima ordenó 7 días de detención preliminar contra el abogado jubilado.

134
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

bueno alli esta la rason le estaba siendo infiel era una puta deverian tomar eso en cuenta es una traision y uno puede cometer homosidio involuntario en un ataque de ira

maria García
Invitado
maria García

Desgraciado viejo , cmo va a quitarle la vida a una chama ,no se da cuenta que el es un viejo que ya vivió ,por eso la mato porque no tiene nada que perder

nahir escalante
Invitado
nahir escalante

Bueno somos venezolana hasta peruana comenté suicidio.deberia de entender que cuando algo se acaba uno se Aleja nadie tiene derecho de quitarle vida a nadie sobre putas eso des gomorra existe .todas las mujeres no importa la nacionalidad es denunciar no permitan que ningún hombre las maltrate ni verbal ni físico pidan ayuda piense que tiene hijo y familia que la esperando.

No te importa
Invitado
No te importa

Estos mal paridos enfermos de mierda están locos pobre muchacha pobre madre de esa mujer por culpa de un maldito enfermo sicopata de mierda

Jair
Invitado
Jair

Por favor venecos y venecas, ya no vengan a Perú, aquí los van a matar… Ya no vengan y los que estan aquí, ya vayanse