Polémica por asistencia de exmisses y modelos venezolanas a “narco festival” en México(+Fotos)

La asistencia masiva de modelos venezolana llamó la atención en la redes sociales, plataformas en las que los usuarios aseguran que ese evento es financiado por cárteles de la droga.

Las paradisíacas playas de Tulum, en Quintana Roo, México, han recibido desde el fin de semana pasado a varias modelos venezolanas para asistir al ostentoso festival “Esto es Tulum”.

Entre las asistentes se encuentran Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017; la animadora Osmariel Villalobos y la presentadora de Televen, Aigil Gómez. Además, otras modelos como Megan Beci, Catherine De Zorzi, Niloy Leal, Verónica Figuera, Katherine Martin, Carolina Gómez, Yessi Rodrigues, Nairin Andreina y Sherryl Peralta, también se han dado cita en ese lugar.

Ese festival comenzó el pasado 27 de diciembre y cuenta con fiestas diarias, no obstante, esta semana tuvieron que ser suspendidas porque dos turistas terminaron apuñalados al ser confundidos con narcomenudistas, según reseñan los medios locales.

La asistencia masiva de modelos venezolana llamó la atención en la redes sociales, plataformas en las que los usuarios aseguran que ese evento es financiado por cárteles de la droga, algo que NotiTotal no pudo corroborar de forma independiente y se desmarca de las afirmaciones que hacen las personas.

Varias narcomodelos venezolanas en Tulum, México, como “invitadas especiales” de un festival organizado por cárteles de la droga“; “Osmariel Villalobos, Megan Becci, Ninoska Vásquez, la hermana de la guasona…. Cuantas más fueron a ‘modelar’ a TULUM”; “Ay Dios! Tengo varias conocidas en Tulum, pero no tenían antes ni para un chicle“; “De pana que el prepagueo en tulum es una vaina loca”; “Las narcomodelos de Tulum son venezolanas. Y a más de una le pican quesillos aquí”, fueron algunos de los comentarios que dejaron diferentes usuarios en Twitter.

View this post on Instagram

De la nieve al mar 🌊

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

View this post on Instagram

MÁGIA💫😍

A post shared by Niloy Leal🙋🏼 (@niloyalejandra) on

View this post on Instagram

Magic places 🍃✨

A post shared by Verónica Figuera (@veronicafiguerm) on

View this post on Instagram

Vibration is my favorite language.

A post shared by Katherine Martin (@kathmartinr) on