“Tenía pensado volver a Venezuela” habla la familia de la venezolana asesinada en Perú

La venezolana Lizmar fue brutalmente asesinada en Perú el último día del año

Las vidas de las mujeres venezolanas que llegan al Perú, en su mayoría, suelen ser difíciles. Muchas provienen de familias humildes y buscan en ese país la posibilidad de mejorar su situación económica. Esa era la historia de Lizmar Carolina Hernández Farías, a quien asesinaron de un tiro en la cabeza y luego arrojaron su cuerpo al río Canta, en la sierra de Lima, Perú.

Vea también:Matan a madre venezolana en Perú el último día del año (+Video sensible)

Así lo reseña larepublica.pe

Hablaron sus familiares

“Ella no tenía ni enemigos”, asegura su tío. Y aunque por ahora la Policía desconoce quién podría estar detrás de este asesinato no descarta que se trate de un nuevo feminicidio.

José Farías indicó que la última vez que vio a Lizmar fue cuando la embarcó en un tren de la Línea 1 del Metro de Lima, tras encontrarse con ella y unos amigos en un centro comercial de San Juan de Miraflores.

Lizmar tenía un año en Perú pero según su padre en los próximo meses tenía pensado volver a Valencia (Venezuela) para visitar a su familia.

Para leer más, ingresa aquí 

64
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

Le echan la culpa de la muerte a su jefe peruano y de seguro fue un veneco quien la mato porque los venecos se la pasan matandose los unos a los otros. Para colmo dicen ahora que se quería ir a Venezuela a pasar hambre y penurias, allá la hubiesen matado más rápido, ella era feliz gozando de las bondades de la economía y el avance del Perú y ahora lo que hacen es no solo criticar Perú sino también a los Peruanos. Venecos malditos con mi país no se metan, en el suyo no tienen ni papel para limpiarse… Leer más »

Yane
Invitado
Yane

Nos vamos de aquí porw ustedes son una maldito enfermo sádico de mierda