Putin supervisó maniobras navales y disparos de misiles en el Mar Negro (+Fotos)

El presidente ruso, Vladimir Putin, vio el jueves un ejercicio naval que involucra múltiples lanzamientos de misiles en el Mar Negro.

El Kremlin dijo que Putin observó las maniobras del misil crucero Marshal Ustinov. La marina dijo que los ejercicios involucraron buques de guerra de la Flota rusa del Mar Negro junto con varios barcos de su Flota del Norte.

Las maniobras navales rusas se producen en medio de las intensas tensiones entre Estados Unidos e Irán después del ataque de Estados Unidos la semana pasada que mató al comandante militar más poderoso de Irán.

Como parte de los ejercicios del Mar Negro, los aviones de combate MiG-31 lanzaron misiles hipersónicos Kinzhal en objetivos terrestres de práctica. Los barcos de la Armada realizaron varios lanzamientos de misiles de crucero Kalibr y otras armas.

El dólar paralelo subió y “explotó” la tarde de este #10Ene (+Detalles)

Más de 30 buques de guerra y 39 aviones, incluidos varios bombarderos estratégicos Tu-95, participaron en el ejercicio.

Putin también se reunió con oficiales del crucero Marshal Ustinov, que forma parte de la Flota del Norte con sede en el puerto ártico de Severomorsk. El barco ha estado en una larga misión que incluyó un despliegue en el Mediterráneo oriental como parte de la campaña de Rusia en Siria.

El líder ruso también participó en una reunión con oficiales militares en Sebastopol en Crimea, que Rusia anexó a Ucrania en 2014.

La marina siempre ha sido un componente clave de la defensa nacional“, dijo Putin. “Mantendremos y fortaleceremos el estado de nuestra nación como potencia naval clave“.

Así lo reseñó AP

El presidente ruso, Vladimir Putin, asiste a los simulacros conjuntos de las flotas del Mar Negro y del Norte a bordo del crucero de misiles guiados ruso Mariscal Ustinov en el Mar Negro, el 9 de enero de 2020. Sputnik / Alexei Druzhinin / Kremlin a través de EDITORES DE ATENCIÓN DE REUTERS – ESTA IMAGEN FUE PROPORCIONADA POR Un tercero.

 

El presidente ruso, Vladimir Putin, asiste a los simulacros conjuntos de las flotas del Mar Negro y del Norte a bordo del crucero de misiles guiados ruso Mariscal Ustinov en el Mar Negro, frente a la costa de Crimea, el 9 de enero de 2020. Sputnik / Alexei Druzhinin / Kremlin a través de REUTERS ATTENTION EDITORS – ESTA IMAGEN FUE PROPORCIONADA POR TERCEROS.

 

El presidente ruso, Vladimir Putin, asiste a los simulacros conjuntos de las flotas del Mar Negro y del Norte a bordo del crucero de misiles guiados ruso Mariscal Ustinov en el puerto del Mar Negro de Sebastopol, Crimea, 9 de enero de 2020. Sputnik / Alexei Druzhinin / Kremlin a través de REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS LA IMAGEN FUE PROPORCIONADA POR TERCEROS.

 

El barco de la Armada rusa se ve durante los simulacros conjuntos de las flotas del Mar Negro y del Norte, al que asistió el presidente ruso Vladimir Putin, en el Mar Negro, frente a la costa de Crimea, el 9 de enero de 2020. Sputnik / Alexei Druzhinin / Kremlin a través de EDITORES DE ATENCIÓN DE REUTERS – ESTA IMAGEN FUE PROPORCIONADA POR TERCEROS.

 

Los barcos y aviones de combate de la Armada rusa son vistos durante los simulacros conjuntos de las flotas del Norte y el Mar Negro, a los que asistió el presidente ruso Vladimir Putin, en el Mar Negro, frente a la costa de Crimea el 9 de enero de 2020. Sputnik / Alexei Druzhinin / Kremlin a través de REUTERS EDITORES DE ATENCIÓN: ESTA IMAGEN FUE PROPORCIONADA POR TERCEROS.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a