Novia de Carvajalino estalla de celos contra la esposa de Guaidó (+Video)

La novia de Carvajalino estalló de celos por la conversación que tuvo Pedro con Fabiana Rosales el 5 de Enero. Ella insinuó que Fabiana gusta de Carvajalino.

Ana Rodríguez, novia de Pedro Carvajalino, se mostró incómoda y notablemente celosa por el cruce de palabras que tuvo el chavista con Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó.

“No ha visto nada bonito en su vida”, dijo Fabiana en un intento de provocación de Carvajalino durante la toma militar del Palacio Federal Legislativo el domingo 5 de enero.

Pero el moderador del programa Zurda Konducta continuó: “No, mi novia es mas bonita que tú, pero no voy a caer en ese tipo de descalificativos”.

Resultó que Rodríguez publicó el video del momento en su cuenta en Instagram y se dedicó a responderle a la primera dama:

Captura de pantalla

La publicación de la novia de Carvajalino tuvo varios comentarios y descalificativos en contra de Fabiana: “Quiere comer allí”, “Cuidado, que tú sabes que una bate el pelo así para llamar la atención”, “Quiere saber lo que es un buen chavista en la cama”, “Necesita un chavista que le dé lo que no le da el guaibobo”, “Le está pistoneando. Dicen por ahí que a las sifrinas les gustan los chavistas”.

VEA TAMBIÉN: Carvajalino le faltó el respeto a la esposa de Guaidó a las afueras de la AN (+VIDEO)

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Pero la cosa no quedó ahí. La novia de Pedro Carvajalino, quien es hija de Alexis Rodríguez Cabello, comandante general del Ejército, continuó con su disgusto y publicó otro video.

La hija del militar citó algunas de las palabras que Rosales también llegó a decirle a Carvajalino en ese momento: “‘Mi belleza te cautiva’, juzgue usted”, escribió Rodríguez.

Captura de pantalla