La descarada carta de despido de Luis Parra que indigna a los venezolanos (+Foto)

De acuerdo con la misiva, Parra se afianzó en el artículo 27.9 del Reglamento de Interior y Debates de la AN que, según él, lo faculta para removerlos de sus cargos.

A través de un memorandum, Luis Parra, quien se juramentó como presidente de la ilegítima junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) el pasado 5 de enero, emitió el “despido” de “todos los directores generales, directores, coordinadores y jefes de divisiones” del Parlamento venezolano.

Vea también:Así quedó la casa del diputado Luis Parra tras ser atacada en Yaracuy(+Foto)

De acuerdo con la misiva, Parra se afianzó en el artículo 27.9 del Reglamento de Interior y Debates de la AN que, según él, lo faculta para removerlos de sus cargos.

“En el tiempo inmediato, de conformidad con las previsiones legales del caso, se procederá a cubrir las vacantes a fin de garantizar el óptimo funcionamiento operativo y administrativo de la institución”, expresó Parra.

A continuación, la carta íntegra:

 

Esta es la carta que indigna a muchos

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

el esta en su falcutades d despedir a kien kiera como hiso el antiguo presidente dl parlamento guaido! yo lo apoyo es el lider de la oposicion luis parra

Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

yo lo apoyo el lider d la oposicion luis parra confiamo en ti

doctor en derecho cordoba
Invitado
doctor en derecho cordoba

mira luis parra tu eres un inmenso loco no tienes dignidad no eres nadien ni nada arrepientete para que DIOS te perdone desgraciado