Hombre amarró a sus tres hijos e intentó asesinarlos con gas doméstico en Táchira

Carlos Adolfo Aobando Arévalo, de 48 años de edad, intentó asesinar a sus tres hijos mediante la inhalación de gas propano. El hecho ocurrió en la parroquia Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira.

Aobando, luego de una discusión con su esposa, abrió la bombona de gas, se encerró junto a sus pequeños, de 2, 6 y 8 años respectivamente, en el baño de la residencia familiar y con cinta adhesiva tapó los orificios de ventilación con el objetivo de morir asfixiados.

Afortunadamente, la madre de los niños llegó a la vivienda a tiempo y al percatarse de la situación, solicitó ayuda. Tanto el hombre como los menores fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde recibieron atención médica.

El padre de los infantes fue detenido por funcionarios del Cicpc, luego de determinarse su implicación en el intento de asesinato.

En el estado Zulia, una mujer, identificada como  Andaluz  Urdaneta fue detenida, luego de que utilizara a su hija de cuatro años como escudo para que su esposo no la matara.

Adolescente de 16 años viola y mata a una niña de 10 años en Mérida (+Foto sensible)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a