Poderoso mensaje de María Corina a Venezuela tras sucesos en la Asamblea Nacional (+Video)

María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, aseguró este jueves 9 de enero que hay gente haciendo mucho dinero y que por esta razón la oposición venezolana no ha podido sacar a Nicolás Maduro del poder.

Da mucha rabia saber que llegamos hasta aquí por plata, por miles y miles de millones de dólares que se robaron en la corrupción de Pdvsa, en las minas de oro y también en la Asamblea Nacional. Aquí hay mucha gente haciendo mucha plata y por eso no los hemos sacado del poder”, dijo la dirigente en un video que publicó en su cuenta en Twitter.

Machado manifestó que entre la corrupción, amenazas, tristeza, el alto costo de la vida, los servicios destruidos y tanta confusión, es difícil saber quién es corrupto y quién es decente. “Por eso la gente no quiere saber nada de política”, agregó.

Afirmó que si producto del golpe parlamentario que lideró un grupo de diputados salpicados por presunta corrupción la oposición pierde el Parlamento, se cerraría la única vía institucional del país.

“Pero jamás se perdería la fuerza. El Parlamento ya estaba cercado y perseguido, pero hoy nos damos cuenta de que la única institución republicana que quedaba siempre estuvo penetrada por infiltrados y por corrupción“, afirmó.

Machado recordó a los aliados internacionales que la situación de Venezuela no se trata de legalismos porque no hay ley. Resaltó que la legitimidad de la lucha está en el pueblo venezolano que decidió vivir en libertad.

Patricia Poleo responde con fuerza a quienes la critican por acusar a Guaidó

“Por eso, quiero decirle a los venezolanos que si se pierde la Asamblea Nacional de ninguna manera de perdería la legitimidad ni la fuerza ni lo que hemos logrado en esta causa democrática”, dijo.

La dirigente también señaló tres pasos fundamentales para continuar avanzando en la lucha por el rescate de la democracia:

1.- Con la verdad y los pies sobre la tierra.

2.- Con una dirección política no infiltrada que nunca más lleve a la oposición a “falsos diálogos ni cohabitaciones criminales y muchísimo menos que engañe con la pretensión de normalizar al país” con elecciones parlamentarias con el régimen en el poder.

3.- Con una comunidad internacional que entendió que Venezuela “enfrenta un régimen criminal y terrorista” que solo cede ante la fuerza.

“La fuerza comienza con la fuerza moral. Un corrupto jamás combatirá la corrupción; un infiltrado nos venderá al enemigo. Tú lo sabes”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a