Revelan que grupos de generales rechazaron que el Alto Mando rinda honores a general Soleimani

De acuerdo con la periodista Sebastiana Barráez en un artículo que publicó en Infobae, resulta más sorprendente que Padrino y Ceballos llevaran a cabo esta acción, a que lo hayan hecho Diosdado Cabello y Pedro Carreño.

Un grupo de generales rechazó que Vladimir Padrino López y Remigio Ceballos, en representación del Alto Mando Militar, rindieran honores a Qasem Soleimani, líder iraní que fue dado de baja por el gobierno de Estados Unidos.

De acuerdo con la periodista Sebastiana Barráez en un artículo que publicó en Infobae, resulta más sorprendente que Padrino y Ceballos llevaran a cabo esta acción, a que lo hayan hecho Diosdado Cabello y Pedro Carreño.

Un general del Ejército expresó: “El hecho de que Pedro Carreño haya dicho esa frase ayer (‘Camarada, vengaremos tu muerte’), que Diosdado Cabello haya hecho ese video y que hoy el Alto Mando Militar en pleno repita el mismo guión, deja en evidencia que se trata de un vano intento de aparentar una relación que no tienen”.

“La relación de amistad que existía entre Venezuela e Irán, murió con Hugo Chávez, quien en efecto era amigo de Mahmud Ahmadineyad; desde su muerte lo que hay es una relación comercial”, agregó.

Por su parte, un mayor retirado confiesa: “Siento pena y vergüenza. Parece que la dirigencia del país es anti-venezolana y cualquier actitud o conducta que le haga daño al país, ellos la ejecutan con entusiasmo. Realmente estamos en manos de desalmados”.

Asimismo, fue consultado sobre si consideraba como algo malo esta acción de Padrino López y dijo: “Es algo increíble viniendo de un hombre formado en nuestro Ejército”.

Redacción NotiTotal con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a