Patricia Poleo responde con fuerza a quienes la critican por acusar a Guaidó

La periodista venezolana, Patricia Poleo, respondió a las críticas recibidas por haber asegurado que fue Juan Guaidó quien no quiso ingresar al Parlamento el pasado 5 de enero.

“Yo no soy la que mentí marcando la ruta del cese de usurpación, del gobierno de transición y las elecciones libres”, expresó Poleo durante la transmisión del programa Punto de Corte.

Previamente, en entrevista con Jaime Bayly, Poleo manifestó que había sido el presidente encargado quien se negó a entrar, a pesar de los videos difundidos ese día que muestran a Guaidó trepando una cerca y a funcionarios de la GNB impidiendo de forma violenta su acceso.

Yo no soy la que dijo que la ayuda humanitaria iba a entrar sí o sí y después no entró, yo no soy la que dejó a unos militares que se pasaron al lado democrático a apoyar y a reconocer a Juan Guaidó como presidente, yo no fui la que los dejó abandonados en Cúcuta”, acotó.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Lgimon
Invitado
Lgimon

Que sabroso es hablar mierda, viendo los toros desde la barrera, comentarios que no ayudan en nada.

Julio
Invitado
Julio

Patricia mmg cuando termine esta narcodictadura aquí en Venezuela no te queremos, Quedate donde esta, de que lado esta, lo que te gusta es vivir en conflicto