El comentario de Elliott Abrams que le dolió a Maduro (+Video)

En una declaración oficial, Abrams expresó: “Todos sabemos del apoyo de Colombia a la democracia en Venezuela y a Juan Guaidó. Pero el nuevo Gobierno de Argentina ha tomado una posición ligeramente diferente, y obviamente también lo ha hecho México”.

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, indicó que Nicolás Maduro deberá preguntarse si en estos momentos “aún le quedan aliados”.

En una declaración oficial, Abrams expresó: “Todos sabemos del apoyo de Colombia a la democracia en Venezuela y a Juan Guaidó. Pero el nuevo Gobierno de Argentina ha tomado una posición ligeramente diferente, y obviamente también lo ha hecho México”.

“No tienen la misma posición que los Estados Unidos. Por eso fue muy interesante que el mismo día, y sin dudarlo un segundo, calificaran lo que sucedió de inaceptable”, agregó.

En ese sentido, agregó: “Le quedan (a Maduro) Rusia, Cuba y China. Pero está perdiendo apoyo no solo de la derecha y el centro, sino también de la izquierda en América Latina”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a