Maduro a EEUU sobre intervención: “No saben con quién se meten” (+Video)

Maduro tuvo un encuentro en la Academia Militar del Ejército Bolivariano con los Agrupamientos Populares de Defensa Integral, comandadas por integrantes de la Milicia Bolivariana.

Nicolás Maduro amenazó este miércoles 8 de diciembre a Estados Unidos si decide invadir militarmente a Venezuela. El líder del régimen instaurado en Venezuela aseguró que tiene una Fuerza Armada capacitada.

Venezuela tiene ya un poder militar respetable que ha garantizado la estabilidad, la paz, que nadie se atreva a meterse con Venezuela; queremos paz, no nos metemos con nadie, que nadie se meta con nosotros”, advirtió.

Maduro tuvo un encuentro en la Academia Militar del Ejército Bolivariano con los Agrupamientos Populares de Defensa Integral, comandadas por integrantes de la Milicia Bolivariana.

“Pero quien quiera la paz tiene que prepararse para defender la paz y estar listo para reventarle los dientes a quien se atreva atreve a tocar el sagrado suelo de Venezuela. Reventarle los dientes al imperialismo o a la oligarquía colombiana si fuese necesario, cuando fuese necesario, donde fuese necesario”, manifestó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Te apoyamos Maduro. Que se pongan popi los gringos para que vean como les espichamos la cara a un poco