Luis Parra afirma que se gana la vida de comerciante informal como María Gabriela Chávez (+Detalles)

Al mismo estilo de la hija de Hugo Chávez -quien en en una ocasión pasada, aseguró que escaló posiciones vendiendo productos cosméticos- el polémico parlamentario aseguró que siempre se ha ganado la vida como comerciante.

El diputado Luis Parra, a quien el chavismo y no la mayoría opositora reconoce como presidente del Parlamento venezolano, evitó este miércoles, en una entrevista con EFE revelar quiénes son los 81 legisladores que, según sus cuentas, lo eligieron el domingo como líder legislativo en una violenta jornada.

En la misma conversación, fue consultado sobre cómo se ganaba la vida, ya que se nombre ha salido salpicado por escándalos de corrupción y por presuntamente favorecer a un empresario que vendía los alimentos para los CLAP.

Vea también:Arrestan a mujer en Bolivia con 100 mil dólares de Pdvsa para financiar a Evo en Argentina (+Video)

Al mismo estilo de la hija de Hugo Chávez -quien en en una ocasión pasada, aseguró que escaló posiciones vendiendo productos cosméticos- el polémico parlamentario aseguró que siempre se ha ganado la vida como comerciante. 

“Nosotros nos hemos dedicado siempre a la lucha social como una condición de vida, pero siempre hemos trabajado en el comercio informal. Yo me gradué en Administración de Empresas, mención gerencia, soy técnico agropecuario y toda mi vida he dedicado a la comercialización informal”, reveló a la agencia.

Redacción NotiTotal con información de EFE