Este es el primer vehículo eléctrico de Sony

Sony Vision-S

Sony sorprendió a más de unas pocas personas en Las Vegas el lunes por la noche con la presentación de su nuevo automóvil conceptual Vision-S en la noche de apertura del espectáculo de electrónica de consumo.

El concepto está destinado a mostrar la tecnología de Sony en el segmento de transporte y movilidad, incorporando hardware de imagen y detección, software de inteligencia artificial a bordo, telecomunicaciones, computación en la nube y entretenimiento en el automóvil.

El Vision -S es un sedán eléctrico de tamaño mediano que parece haber sido creado mezclando un poco del Tesla, un poco de Byton, y tal vez incluso un poco del Faraday Future. Estéticamente, encaja perfectamente con la visión tecnológica del futuro del automóvil.

Sony dice que tiene “un total de 33 sensores, incluidos sensores de imagen CMOS y sensores ToF integrados en el vehículo, con el fin de detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del automóvil, y proporcionar un soporte de conducción altamente avanzado”.

Sony amplía la idea del entretenimiento en el automóvil al ofrecer el “360 Reality Audio” de Sony, que supuestamente hace que el automóvil sea como una sala de audición de alta gama con altavoces montados dentro de los asientos. Olvídate del parabrisas, los asientos delanteros serán deslumbrados con una “pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de contenido rico y diverso a través de una interfaz de usuario intuitiva”.

Si alguna vez la tecnología autónoma se pone al día, sería bueno poder entretenerse mientras se desplaza en su cápsula rodante.

Por: Jalopnik / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a