Trump tras ataque de Irán: Tenemos el ejercito más poderoso (+Detalles)

«¡Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán en dos bases militares ubicadas en Irak. Evaluación de víctimas y daños que tienen lugar ahora. ¡Hasta aquí todo bien! ¡Tenemos el ejército más poderoso y bien equipado en cualquier parte del mundo, con diferencia! Haré una declaración mañana por la mañana», precisó el presidente estadounidense por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Este martes 7 de enero, Irán lanzó más de una docena de misiles a dos bases iraquíes que alojan tropas estadounidenses en lo que parece ser una represalia por el ataque aéreo estadounidense que mató al  general iraní Qasem Soleimani, la semana pasada, dijo el Pentágono.

Ante esto el presidente de EEUU, Donald Trump, no hablará a la nación esta noche, luego del ataque iraní con misiles contra dos bases iraquíes que albergan tropas estadounidenses, aseguran funcionarios de la Casa Blanca.

Vea también:Pedro Carreño promete vengar la muerte del general iraní Soleimani (+Video)

«¡Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán en dos bases militares ubicadas en Irak. Evaluación de víctimas y daños que tienen lugar ahora. ¡Hasta aquí todo bien! ¡Tenemos el ejército más poderoso y bien equipado en cualquier parte del mundo, con diferencia! Haré una declaración mañana por la mañana», precisó el presidente estadounidense por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a