Guaidó anuncia nuevas movilizaciones a partir de este jueves y viernes (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a reactivar las acciones de calle a partir de este jueves y viernes para “cambiar a Venezuela” y concretar un cambio político en el país.

“A todos los sectores, es momento de levantarse y levantarse con fuerza. Vamos a movilizar en actividades de calle jueves y viernes, sábado vamos a la calle y el martes vamos todos juntos a la Asamblea Nacional”, dijo mediante un encuentro con los medios.

Además de esto, exigió al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que se acerque a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo para sostener una reunión con la junta directiva del Parlamento que lidera.

El líder opositor, quien es reconocido como mandatario interino por más de 55 Naciones, pide una explicación de la militarización en la que se encuentra el Parlamento venezolano desde el pasado 5 de enero, fecha en que se tenía previsto realizar la Sesión de Instalación para el periodo 2020- 2021.

“Vladimir Padrino López, la Junta Directiva de la AN te llama a una reunión para que expliques por qué el Parlamento venezolano estaba militarizado, para que expliques el rol de la Fuerza Armada durante estos tres días”, dijo en un encuentro con los medios.

Además de esto, llamó nuevamente a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional a ser “leales” a la Constitución, a la Soberanía y al pueblo venezolano.

“Hoy le vi los ojos a muchos militares y no podían sostener la mirada a sabiendas del error histórico que cometen”, agrega.

Extendió su felicitación a los medios de comunicación por informar debido al “bloqueo” impuesto por la GNB y llamó a los embajadores acreditados en el país a sumarse y apoyar en informar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a