Lo que dijo Diosdado Cabello tras perder la AN de nuevo por ingreso de Guaidó

Diosdado Cabello

A pesar del bloqueo impuesto por funcionarios del la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en contra de los diputados opositores para que no pudieran ingresar al hemiciclo de sesiones donde se llevaría a cabo la primera sesión ordinaria de la junta directiva liderada por Juan Guaidó, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que lo desarrollado este martes en el Palacio Federal Legislativo “es un triste espectáculo” de la oposición. 

Los nuevos precios aumentados de la prórroga y el pasaporte venezolano (+Montos)

Luego que el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) vio que los parlamentarios sortearon los obstáculos impuestos por la GNB, indicó que la oposición venezolana “pelean por una botella vacía”, con referencia en que el Parlamento se encuentra en desacato desde el pasado 2017.

Ante esto, sugirió a la bancada opositora “resolver” los problemas que surgieron luego que Luis Parra se autojuramentara como presidente de la AN con el apoyo de los diputados chavistas y parlamentarios opositores disidentes.

“Juanito Alimaña y el otro sector opositor dando un triste espectáculo, pelean por una botella vacía, parecen borrachos en medio de la madrugada”, escribió mediante Twitter.

¡HUMILLADO! Así huyó diputado traidor Luis Parra de la Asamblea (+Video pena ajena)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a