Diputados y Guaidó intentan entrar a la AN pero la guardia se los impide (+Video en vivo)

“Venezuela vive una dictadura la cual estamos estamos enfrentando y vamos a lograr vencer”, expresó durante su desplazamiento al mencionado recinto, donde se prevé se realice la primera sesión del nuevo período legislativo 2020.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a un grupo de diputados intenta ingresar al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN). 

“Venezuela vive una dictadura la cual estamos estamos enfrentando y vamos a lograr vencer”, expresó durante su desplazamiento al mencionado recinto, donde se prevé se realice la primera sesión del nuevo período legislativo 2020.

Vea también: #AHORA Diputados “Clap” inician sesión ilegal sin quórum en la Asamblea (+Video)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otras fuerzas policiales “reguardan” los alrededores de la AN, como ocurrió el pasado domingo 5 de enero, cuando se impidió la entrada a Guaidó para la sesión especial, en la cual finalmente en las instalaciones de El Nacional resultó ratificado en el cargo.

En desarrollo…

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Sean serios y hagan su sesión en El Nacional ¿Allí no fue que se juramentaron pues? Los propios kicos de la política. Luis Parra presidente de la AN